[VIDEO] Erick Pulgar anota y asiste en el cierre de la temporada por la Serie A italiana

El chileno fue por lejos uno de los jugadores con mayor regularidad en la Fiorentina. Su buen desempeño, lo podría hacer recalar en un grande de España.

0 379

Con broche de oro cerró la temporada Erick Pulgar, luego de ser la figura excluyente en la victoria de la Fiorentina 3-1 ante el Spal. El chileno marcó un gol y también dio una asistencia, en la última fecha de la Serie A en Italia.

En el complemento, el nacido en Antofagasta envió un perfecto tiro de esquina para que su compañero Christian Kounamé colocara el 2-1 transitorio. Luego, Pulgar sentenció el encuentro con un impecable lanzamiento penal en los últimos minutos del cotejo.

Con este resultado, la Fiorentina finalizó en el 10° lugar de la tabla de posiciones, con 49 puntos en su cuenta. No le alcanzó para clasificar a torneos internacionales.

Gracias a su correcta campaña, los rumores indican que el seleccionado nacional podría recalar en uno de los clubes más importantes de Europa: Atlético de Madrid, de Diego Simeone.

Las estadísticas de la temporada

Cortesía: Arriba de la Pelota

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.