Más de 650 trabajadores dan positivo por COVID-19 en matadero de Alemania
"Siempre debemos estar preparados para reaccionar, porque podemos tener un evento infeccioso incontrolado en cualquier momento", declaró la canciller Angela Merkel.
Más de 650 trabajadores de un matadero en Alemania han dado positivo por COVID-19. De los 983 tests realizados han sido confirmados 657 casos,
Sin embargo, no se descarta que el número pueda ir en aumento. En el último tiempo, han trabajado hasta 7.000 personas en las instalaciones de la empresa de carne Tönnies.
“Siempre debemos estar preparados para reaccionar, porque podemos tener un evento infeccioso incontrolado en cualquier momento”, declaró la canciller Angela Merkel.
Dicha empresa anunció el cierre total de la planta para evitar nuevas infecciones. En cuanto a los trabajadores contagiados tendrán que guardar cuarentena, al igual que sus respectivas familias.
En las últimas 24 horas, Alemania ha registrado 30 víctimas mortales y 345 nuevos casos, lo que eleva el balance total a 187.184 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia y 8.830 fallecidos.