Encuentran sin vida a Juan Sanhueza, tripulante desaparecido de «Cobra»

El vigía del barco se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de abril y no se presentó a declarar ante Fiscalía.

En medio de la investigación para esclarecer lo ocurrido con la lancha «Bruma», funcionarios de la PDI encontraron el cuerpo sin vida de Juan Sanhueza, tripulante del Barco «Cobra».

Sanhueza, vigía de la embarcación, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 4 de abril y no se presentó a declarar ante Fiscalía. Según información preliminar, su muerte se trataría de un suicidio por ahorcamiento.

El cadáver fue encontrado en el sector de Bosques de Quiñenco en Coronel, en el marco del diligencias desarrolladas por la denuncia que presentó la familia ante la desaparición de Sanhueza.

Lo último que se supo del tripulante es que, tras salir de la empresa pesquera Blumar, dueña de «Cobra», que realizó una actividad de apoyo psicológico, el tripulante debía presentarse a declarar ante la Policía de Investigaciones (PDI). Aunque la empresa dispuso una van, prefirió irse por su cuenta. Sanhueza finalmente no se presentó a la citación y no se supo de su paradero.

Según indicó el fiscal de Coronel, Hugo Cuevas, la esposa de Sanhueza le habría dicho que este tenía la intención de declarar y colaborar con la investigación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.