Noche de amor y humor en el Festival de Viña

La última jornada en la Quinta Vergara tuvo humor negro, drama y romanticismo.

La pasada noche del 26 de febrero tuvo de todo. Desde romanticismo de la mano de Carlos Vives, hasta un humor particular por parte del comediante Edo Caroe.

El inicio de la jornada fue gracias a Carlos Vives. El cantante colombiano presentó sus canciones más exitosas e incluso se llevó tres premios: las gaviotas de oro y plata, además de una camiseta de la selección nacional de manos de Claudio Bravo.

La presentación del artista contó con la participación del excapitán de «La Roja», quien se subió al escenario a entregarle el presente, además de su compatriota Sebastián Yatra.

El exitoso show también tuvo tiempo para el amor. Durante la interpretación de «Volví a Nacer», Vives bajó del escenario para darle un apasionado beso a su esposa, ante la euforia del «monstruo».

Un humor más denso

Tras la presentación del cantante colombiano, llegó el turno de Edo Caroe. El comediante supo ganarse al público desde el principio, con un rutina centrada en el humor negro, la relación con su pareja, su hija y su yerno.

Caroe también aprovechó y satirizó un par de veces con el show que hizo el comediante venezolano, George Harris, con quien se comparó por haber hecho cinco veces el Movistar Arena.

Aunque la rutina se centró en experiencias del comediante, también hizo un chiste sobre el expresidente Sebastián Piñera, que causó polémica en redes sociales.

Pese a lo anterior, la presentación le valió ganar la gaviota de plata y oro, además de marcar el rating más alto en lo que vamos de certamen.

Amor desde México

Carín León cerró la tercera noche del Festival. En su debut en la Quinta Vergara, el artista mexicano hizo cantar a la Quinta y también se llevó las dos codiciadas preseas.

El cantante, quien es uno de los más destacados en el genero regional de su país, salió cerca de las dos de la madrugada, junto a 20 músicos, con quienes interpretó sus éxitos «Ese vato No te Queda», «Según Quién» y «Primera Cita».

En medio de su presentación, el artista le hizo una dedicatoria, a su estilo, a Zalo Reyes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.