La diputada Catalina Pérez (ex FA) abordó las recientes filtraciones en el caso Democracia Viva, descartando que haya incurrido en tráfico de influencias y fraude al Fisco. También se refirió a indagatorias por un presunto aborto suyo.
“Se ha conocido en las últimas horas una investigación paralela de la fiscalía que ha decidido buscar, además, en mi información ginecológica algún motivo para desaforarme. Me parece miserable. Como no existe evidencia para acusarme de tráfico de influencias, ni de fraude al Fisco, ahora buscan en mis fichas médicas y ginecológicas algún fundamento para culparme. Este me parece un exceso que no tiene nombre”, recalcó la parlamentaria.
“Los chats entre Catalina Pérez y Andrade son lapidarios en el sentido de que ella habría mentido cuando dijo que no sabía acerca de esto”, señaló el diputado RN y expresidente de la Comisión Investigadora del Caso Convenios, José Miguel Castro, tras la filtración de conversaciones de la diputada y su expareja en el marco de la arista Democracia Viva.