El cantante Raphael (81) ha sido trasladado al hospital tras sufrir un episodio cerebrovascular este martes en el Teatro Príncipe de Gran Vía durante la grabación de una entrevista en el programa ‘La revuelta’ de David Broncano.
Fuentes de RTVE han confirmado que Raphael se encontraba grabando un programa especial de ‘La revuelta’ cuando «se ha empezado a encontrar mal y ha salido por su propio pie a coger la ambulancia».
Hasta el lugar se han desplazado sanitarios de Emergencias Madrid, que han atendido al cantante en el Teatro Príncipe de Gran Vía, ubicado en la calle Tres Cruces número 8, quien presentaba un episodio cerebrovascular.
Posteriormente, le han trasladado al hospital con pronóstico reservado y a la espera de ver cómo evoluciona, han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a la agencia Europa Press.
Fuentes de RLM, su oficina de representación, informaron que el ídolo español “se encuentra bien” y explican que al parecer sufrió un episodio “transitorio”.
El intérprete de “Escándalo”, será sometido a más pruebas mañana para “descartar cualquier cosa”, pero insisten en que en el entorno del artista están “muy tranquilos” y en que lo ocurrido ha sido “pasajero”.
El periódico español El Mundo, también reportó que según fuentes cercanas a la familia se encontraría “consciente y estable”.
Por otro lado, fuentes de El Español informaron que Raphael está “ingresado y todo apunta a que está controlado, todo va según lo previsto”
El artista tenía programado para el viernes 20 y sábado 21 de diciembre un concierto en el WiZink Center de Madrid. (Europa Press)