Rebautizan Fundación LLYC en homenaje a su fundador: José Antonio Llorente

“Un merecido homenaje a JALL, quien creía profundamente en el poder de la comunicación para generar entendimiento y confianza entre personas, empresas e instituciones, elementos fundamentales para el progreso social y económico”, destacó Francisco Aylwin.

La consultora de Marketing y Comunicaciones LLYC ha anunciado un emotivo cambio de nombre para su Fundación, que desde ahora se llamará Fundación José Antonio Llorente, en honor a su Presidente y socio fundador, fallecido en diciembre pasado.

José Antonio Llorente, quien en 2016 creó la Fundación, dejó un legado imborrable en el ámbito de la comunicación corporativa y los Asuntos Públicos.

“Es un merecido homenaje a JALL, quien creía profundamente en el poder de la comunicación para generar entendimiento y confianza entre personas, empresas e instituciones, elementos fundamentales para el progreso social y económico”, destacó Francisco Aylwin, Presidente de LLYC Chile y quien hasta hace poco integró el Patronato de la Fundación.

La Fundación José Antonio Llorente continúa su compromiso de contribuir a la sociedad, trabajando desde su expertise en comunicación.

Con operaciones en España, Portugal, Estados Unidos y América Latina, la Fundación ha implementado programas como «Voces Futuras» en Chile desde 2021. Este programa global capacita a jóvenes de instituciones como el Liceo Arturo Alessandri Palma y los Liceos Bicentenario y Héroes de la Concepción de Cerronavia, ayudándoles a mejorar sus habilidades de expresión pública y preparación para entrevistas laborales.

El legado de José Antonio Llorente no solo sigue vivo en la consultora que fundó, sino que también es un pilar sobre el que se construye el trabajo de la Fundación, que ahora lleva su nombre.

Su historia

José Antonio Llorente, fundador de LLYC en 1995, es considerado una de las figuras más influyentes en el mundo de la comunicación.

Fue un líder visionario que comprendió el poder transformador de la tecnología y su capacidad para generar oportunidades.

Su enfoque intergeneracional apostaba por los jóvenes como motores de cambio y progreso. Llorente no solo vio en la tecnología una novedad, sino un recurso clave para mejorar habilidades y crear soluciones innovadoras. Además, creía firmemente en el potencial de los jóvenes para impulsar el futuro, y su legado continúa guiando a LLYC ya la Fundación en su trabajo social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista