IG reúne en su ‘app’ consejos y buenas prácticas para creadores de contenido
El objetivo es conseguir que sus publicaciones tengan éxito, y para ello ofrece datos sobre el alcance, la interacción y la monetización, y consejos personalizados sobre la propia creación en base a lo que está haciendo el usuario.
Instagram ha facilitado a los creadores de contenido con un conjunto de consejos y recordatorios de buenas prácticas para que sus publicaciones de carácter profesional tengan éxito dentro de la red social.
‘Mejores prácticas’ es un nuevo apartado dentro de la aplicación de Instagram que reúne consejos para que los usuarios más profesionales, o que buscan serlo, «creen contenido que conecte con la gente», como anticipa la página principal de esta novedad.
El objetivo es conseguir que sus publicaciones tengan éxito, y para ello ofrece datos sobre el alcance, la interacción y la monetización, y consejos personalizados sobre la propia creación en base a lo que está haciendo el usuario.
Aparte, ofrece también recordatorios sobre buenas prácticas, para evitar violar las directrices de la red social y publicar contenidos engañosos solo para generar interacciones. También recuerda la necesidad de acreditar al autor original de un contenido compartido que no es propio.
Como indican desde Instagram en el blog oficial, ‘Mejores prácticas’ «te guía con las mejores prácticas, consejos personalizados y vídeos educativos para ayudarte a comprender cómo hacer crecer tu audiencia y fortalecer tu contenido». (Europa Press)