Ejército israelí se sitúa en «un alto nivel de preparación en ataque y defensa en todos los frentes»

Las FDI han llevado a cabo un nuevo "bombardeo selectivo" contra una zona residencial de Beirut en la que aseguran que Hezbolá ubicaba sus "cuarteles generales".

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Herzi Halevi, ha participado este viernes por la tarde en una reunión castrense en la que ha enfatizado «el alto nivel de preparación en ataque, defensa y en todos los frentes» tras el reciente ataque israelí sobre la capital de Líbano, Beirut.

Así se desprende de la última actualización de la situación bélica facilitada por las FDI en su página web, donde destacan que Halevi ha participado en un Foro del Estado Mayor. Estas informaciones se dan en un momento en que la prensa israelí adelanta que se han abierto los refugios de varias ciudades, como Tel Aviv o Haifa.

Las FDI han llevado a cabo un nuevo «bombardeo selectivo» contra una zona residencial de Beirut en la que aseguran que Hezbolá ubicaba sus «cuarteles generales». Por el momento se desconocen más detalles del incidente, más allá de que medios israelíes apuntan a que el líder de Hezbolá, Hasán Nasralá, podría ser el objetivo del ataque. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista