H&M cerrará su ‘outlet’ digital Afound

"No vemos suficiente demanda, en parte porque las marcas eligen cada vez más utilizar sus propios canales de ventas para fortalecer aún más sus relaciones con los clientes", ha explicado la cadena.

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha informado de su decisión de cerrar Afound «a finales de otoño», el ‘outlet’ multimarca de la multinacional, como consecuencia de la insuficiente demanda.

«No vemos suficiente demanda, en parte porque las marcas eligen cada vez más utilizar sus propios canales de ventas para fortalecer aún más sus relaciones con los clientes», ha explicado H&M.

De este modo, Afound cerrará a finales de este otoño, según ha explicado la compañía, subrayando que las operaciones en curso se eliminarán gradualmente durante los próximos meses y la plantilla recibirá apoyo para continuar su carrera dentro o fuera del grupo.

H&M lanzó en 2018 la marca Afound, inicialmente con una plataforma ‘outlet’ en Internet, que comercializaba sus propias marcas así como de otras firmas de moda, y la apertura de una tienda física en Estocolmo. (EP)

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El Periodista