Chilevisión vuelve al primer lugar y se posiciona como el canal más visto durante junio

Con un promedio de 7,1 puntos de rating, la señal de Paramount logró liderar la audiencia del sexto mes del año.

 

Ayer se terminó junio, mes que fue catalogado como el más lluvioso de los últimos 15 años y el que Chilevisión logró liderar en sintonía con un promedio total de 7,1 puntos de rating.

En el mismo período, Canal 13 obtuvo 6 puntos; TVN, 3,9 y Mega, 6,8.

Entre los programas favoritos de la audiencia y los más vistos de sus horarios, estuvieron “La Divina Comida”, “Sabingo”, “CHV Noticias AM” y los partidos de la Copa América, entre otros.

Así, el programa de cocina y conversación que domina ampliamente la noche de los sábados, lideró con 8,2 puntos de rating. En ese mismo bloque, Canal 13 obtuvo 5,6 puntos de sintonía; TVN 3 y Mega 3,3.

Asimismo, ganó “CHV Noticias AM”, el espacio que conduce Rafael Cavada los fines de semana, con 4,3 puntos de audiencia. En ese mismo bloque, Canal 13 obtuvo 2,5 puntos de sintonía; TVN 1,9 y Mega 4,2.

Los partidos de Chile en la Copa América 2024 también fueron los favoritos durante junio con 24,9 puntos de rating. En ese mismo bloque, Canal 13 obtuvo 15,7 puntos de sintonía; TVN, 3,7 y Mega, 6,3.

Finalmente, “Sabingo”, con Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber en la conducción fue el más visto de las tardes del fin de semana con 5,3 puntos de rating. En ese mismo horario, Mega obtuvo 4,5; Canal 13, 4,3 y TVN, 3,2.

Chilevisión.cl también lideró durante junio

Además de los resultados de sintonía, el sitio web de Chilevisión también logró un hito al posicionarse como el portal más visitado entre los canales de televisión con 3.997.000 de visitas únicas.

Con esa cifra, chilevision.cl superó al sitio de Canal 13 (2.895.000 de visitas), TVN.cl (1.242.000) y Mega.cl (908.000).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista