Con el Tigre Gareca suspendido, por el ingreso atrasado de la Roja al campo en el partido contra Argentina, ahora se sumó una nueva baja en la selección nacional: Claudio Bravo.
El jugador más longevo en participar de una Copa América con casi 42 años, se resintió en el entrenamiento lluvioso de ayer -en la rodilla- y será reemplazado por el portero de Racing Club, Gabriel Arias.
En los pasillos de EEUU, incluso, se habla que el encuentro contra la oncena que capitanea Messi podría haber sido el último partido oficial del arquero que ganó dos Copa América y jugó dos mundiales.
Barañao invita a vivir el dramático Chile-Canadá en Casa Espoz
De esta forma, Chile tendrá que salir con los dientes apretados frente a los canadienses, a partir de las 20 horas, si es que el clima no juega una mala pasada por la tempestad que está anunciada en Orlando.
Díaz, por decisión técnica y no por lesión, será reemplazado por Maripán, al parecer buscando mayor altura para detener a los espigados delanteros norteamericanos.
Chile formaría con Arias, Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio; Víctor Dávila, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
La Roja debe ganar su partido ante Canadá y clasifica, salvo que Perú derrote a Argentina. En ese caso pasará a la otra ronda el que tenga mejor diferencia de goles.