Maduro acusa a Milei de vendepatria

"Hay que señalar a los fascistas como Milei, que le ha quitado los derechos a todo el pueblo de Argentina y está convirtiendo a la Argentina en una colonia de los gringos", expresó Maduro durante una alocución en cadena nacional.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a su par de Argentina, Javier Milei, de convertir a ese país en una colonia de Estados Unidos y de quitar los derechos sociales a los ciudadanos de esa nación.

«Hay que señalar a los fascistas como Milei, que le ha quitado los derechos a todo el pueblo de Argentina y está convirtiendo a la Argentina en una colonia de los gringos», expresó Maduro durante una alocución en cadena nacional.

En abril, Maduro rechazó la destrucción de la educación pública y los beneficios sociales por parte de Milei, luego de que unos 800.000 argentinos se movilizaran en contra del plan de ajustes impulsado por su Gobierno.

En ese entonces, el mandatario señaló que Milei representa el «nuevo colonialismo» en Argentina, tras considerar que busca imponer la esclavitud a los ciudadanos de ese país.

Maduro también acusó al presidente argentino de intentar convertir a ese país en una base militar de Estados Unidos y de querer acabar con su economía.

La Confederación General de Trabajo de Argentina convocó a una huelga general para este jueves en rechazo al programa económico de ajuste que impulsa el Gobierno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista