Ejército ruso lanza oleada de misiles balísticos contra Odesa

Cinco personas murieron y otras 30 resultaron heridas el lunes por otro ataque de las fuerzas rusas sobre varios edificios residenciales, así como infraestructura civil.

El gobernador de Odesa, Oleg Kiper, ha informado este miércoles de que las Fuerzas Armadas rusas han lanzado una nueva oleada de misiles contra esta región del sur de Ucrania, lo que ha provocado daños en edificios administrativos y residenciales.

Kiper ha indicado en su perfil en la red social Telegram que, por el momento, hay al menos 13 víctimas, si bien no ha precisado si se trata de muertos o heridos. «En el lugar del impacto se ha producido un potente incendio», ha agregado.

Nova Poshta, una empresa privada de correos y mensajería de Ucrania, ha informado que un proyectil ha impactado en una de sus oficinas, si bien no ha habido que lamentar muertos o heridos entre sus trabajadores, según ha recogido la agencia de noticias Unian.

Cinco personas murieron y otras 30 resultaron heridas el lunes por otro ataque de las fuerzas rusas sobre varios edificios residenciales, así como infraestructura civil. El fiscal general de Ucrania, Andri Kostin, acusó a Rusia de usar bombas de racimo contra la ciudad. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista