Miles de personas piden en Madrid al jefe de gobierno que no deje el cargo

Los manifestantes que se agruparon frente a la sede del gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en la calle Ferraz, coreando 'Pedro, quédate, te necesitamos', 'Sí, vale la pena', 'Pedro, estamos contigo'.

Miles de personas se manifiestan este sábado en Madrid, bajo la lluvia, para apoyar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acabó en el centro de un escándalo político debido a la investigación contra su esposa Begoña Gómez por presunta corrupción y tráfico de influencias, comunicó el diario El Confidencial.

Los manifestantes que se agruparon frente a la sede del gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en la calle Ferraz, coreando ‘Pedro, quédate, te necesitamos’, ‘Sí, vale la pena’, ‘Pedro, estamos contigo’.

Familias enteras portan banderas de España y del PSOE, muchas cantan himnos y canciones en favor al presidente, expresándole su lealtad e instándole a no dimitir.

Al mismo tiempo, en la propia sede se celebró la reunión del Comité Federal del partido, que terminó antes de tiempo porque los integrantes del PSOE salieron a la calle para unirse a sus simpatizantes.

Entre los dirigentes socialistas presentes se encontraban la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la ministra para la Transición Ecológica y la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera; la ministra de Ciencia, Diana Morant; el ministro de Transportes, Óscar Puente; la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría; el ministro de Agricultura, Luis Planas; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, entre otros.

Todos ellos saludaron a los manifestantes y luego se pusieron a abrazarlos y fotografiarse con todos.

Algunos de los manifestantes están seguros de que, tras la demostración en la calle Ferraz, a Sánchez le costará mucho dimitir, pero otros temen que el político ya haya decidido hacerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista