Transmisión de Lollapalooza Chile 2024 dejó espectaculares cifras
Las señales digitales de Chilevisión transmitieron el reconocido Festival de música y cultura, y fueron miles de personas las que lo pudieron seguir sin moverse de su casa.
El reciente fin de semana se realizó en nuestro país el reconocido Festival de música y cultura Lollapalooza. En sus tres jornadas, fueron más de 210 mil personas las que llegaron hasta el Parque Cerrillo para vivir la experiencia, cantar y bailar, bajo el fuerte sol de Santiago.
Eso, mientras muchos otros optaron por seguirlo a través del canal de Chilevisión de Youtube y Pluto TV, dejando espectaculares cifras de audiencia.
Las tres señales en vivo del sitio web de Chilevision (Chilevisión Stage, Banco de Chile Stage y Banco de Chile React) alcanzaron en conjunto a más de 72 mil usuarios únicos, con un total 178 mil visualizaciones y 2,9 millones de minutos consumidos.
El micrositio del evento acumuló más de 185 mil usuarios y 274 mil pageviews, siendo el contenido más visto de chilevision.cl durante el fin de semana.
Los reacts, en tanto, transmitidos por el canal de Youtube de Chilevisión, alcanzaron a más de 100 mil usuarios únicos, con un total de 176 mil visualizaciones y 928 mil minutos consumidos.
En cuanto a las redes sociales, las cuentas de Chilevisión alcanzaron el fin de semana a más de 1,7 millones de usuarios. En particular, la campaña Lollapalooza acumuló más de 3,8 millones de visualizaciones de video.
En X, durante el fin de semana, se generaron 20,3 mil menciones de los hashtags oficiales (#LollaCL y #LollaxCHV).