Sky asegura que «cumple estrictamente con la normativa» y vela siempre por «prestar el mejor servicio»
Así respondió la aerolínea al ser informada de la citación del Sernac por el alza de reclamos de sus clientes.
Sky Airline, tras conocer que había sido citada por el Sernac por el aumento de reclamos en su contra, manifestó en un comunicado que «cumple estrictamente con la normativa que le es aplicable, velando siempre por prestar el mejor servicio a todos sus pasajeros».
La aerolínea sostuvo que aún está analizando el fondo de la citación y que estaba «sorprendida» que la información había sido publicada en medios de comunicación antes que les fuera notificada oficialmente por el Servicio Nacional del Consumidor.
«Nos llama la atención que la citación se haya anunciado públicamente antes de ser debidamente comunicada a la empresa, pues ello genera una serie de inquietudes en nuestros pasajeros y en nada contribuye a los objetivos que se pretenden con la citación».
El Sernac citó a SKY por el aumento de quejas en contra de su servicio, alrededor de 700 en lo que va del año. La aerolínea reiteró «su compromiso para colaborar con la autoridad y responder debida y oportunamente a la citación».
Sernac cita a declarar a Sky Airlines por alza de reclamos en vuelos