Hamás frustra intento israelí de liberar a un rehén en Gaza

Las Brigradas Al Qassam han anunciado que los militares israelíes que se han infiltrado en el campamento de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, han muerto o han resultado heridos, y algunas de sus pertenencias han sido confiscadas.

El brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), las Brigadas de Ezzeldín al Qassam, ha anunciado este lunes haber frustrado un intento de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) de liberar a un rehén secuestrado por la milicia palestina.

Las Brigradas Al Qassam han anunciado que los militares israelíes que se han infiltrado en el campamento de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, han muerto o han resultado heridos, y algunas de sus pertenencias han sido confiscadas, recoge Al Yazira.

Hamás lanzó un ataque contra territorio israelí el pasado 7 de octubre, dejando un balance casi 1.200 muertos y 240 rehenes, de los cuales casi un centenar ya ha sido liberado en el marco de un acuerdo entre las partes alcanzado a finales de noviembre.

Por su parte, el Ejército de Israel inició una cruenta campaña militar contra las estructuras de Hamás en la Franja de Gaza y que, según las autoridades gazatíes, se cobra ya la vida de más de 23.000 personas y deja cerca de 59.000 heridos. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista