Polizzi y cuatro imputados quedan en prisión domiciliaria

El juez descartó la solicitud de la fiscalía de decretar la prisión preventiva a los inculpados en el llamado Caso Lencería.

Solo con prisión domiciliaria y con arraigo nacional quedaron Camila Polizzi y los cuatro imputados por el Caso Lencería, los hermanos Sebastián y Diego Polanco; el exadministrador regional del Gore Bío Bío, Rodrigo Martínez; y el exjefe de la División de Desarrollo Social y Humano, Simón Acuña.

Así lo decretó el juez Lohan León, quien rechazó la solicitud de la fiscalía, quien pidió la prisión preventiva para los 5 imputados durante la audiencia de formalización que se realizó entre ayer y hoy en el Juzgado de Garantía de Concepción.

La fiscal regional, Marcela Cartagena, apeló verbalmente a la medida y llevará la causa a la Corte de Concepción, sólo por Polizzi y los hermanos Polanco.

Durante la jornada, la Fiscalía presentó más antecedentes que sustentan la acusación y que las defensas de los imputados puedan ejercer su derecho a réplica. Una jornada marcada por nuevos audios revelados que incriminarían a Polizzi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista