Netflix presenta una nueva aventura Pokémon

El tema principal de la serie «Have a Good Time Here» (Pasa un buen rato aquí), es interpretado por la aclamada cantautora japonesa Mariya Takeuchi.

La plataforma digital Netflix se enfrenta hoy al reto de lanzar un nuevo proyecto que expande el universo de la saga Pokémon, una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de todos los tiempos.

La serie animada Concierge Pokémon llegará al servicio estadounidense de streaming el próximo día 28 y contará con cuatro episodios de 14 a 20 minutos de duración cada uno.

Esta es una colaboración entre Netflix y The Pokémon Company, compañía japonesa que controla las licencias de los productos de la franquicia y la producción estuvo a cargo de Dwarf Studios, que ya ha trabajado con la plataforma en las series Rilakkuma y Kaoru y la secuela Rilakkuma va al parque temático.

El tema principal de la serie «Have a Good Time Here» (Pasa un buen rato aquí), es interpretado por la aclamada cantautora japonesa Mariya Takeuchi.

Concierge Pokémon utiliza técnicas de animación stop-motion para contar una historia original que se aleja de los trepidantes combates y mezcla de acción y aventuras que caracterizan a la franquicia.

La historia se centra en Haru (Karen Fukuhara en el doblaje en inglés y Rena Nounen en japonés) una joven que acepta un puesto como conserje en un resort Pokémon, un sereno lugar donde estos pueden relajarse y divertirse.

Como conserje su trabajo principal es descubrir qué hará felices y contentos a sus clientes durante su estadía. A medida que Haru aprende a comunicarse con Pokémon, también aprende más sobre sí misma y a qué lugar del mundo pertenece.

Los avances muestran a docenas de Pokémon visitando el establecimiento, incluidos algunos de los preferidos por los fanáticos como Pikachu, Dragonite o Eevee.

Pokémon es una de las franquicias de medios más valiosa del mundo, lo que empezó hace más de 20 años como un videojuego se ha expandido hasta abarcar series de televisión, películas, juegos de cartas, ropa, entre otros; generando anualmente ingresos millonarios y posicionándose como una marca reconocida globalmente.

Concierge Pokémon promete entregar una experiencia visual y narrativa totalmente nueva para los fanáticos de la franquicia, llena de los momentos memorables que la han caracterizado a través de los años. (Prensa Latina)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista