Pozo acumulado del Loto logra ser el tercero más grande de la historia

El sorteo se realizará mañana jueves 19 de octubre a las 21:00 horas.

Loto sigue esperando que la suerte acompañe a las o los afortunados jugadores que todos los días acuden a las agencias a lo largo del país o apuestan a través de loto.cl esperando que llegue a sus bolsillos parte del histórico pozo de 10 mil 800 millones de pesos que estima repartir.

Por su parte, Loto Clásico, el juego número uno de Chile, no ha parado de premiar en todas sus categorías. Así, en el pasado sorteo 5022, la suerte alcanzó con una Súper Quina a quien en Viña del Mar acertó al comodín y a 5 de los 6 números logrando un premio de 31 millones 241 mil 50 pesos.

En Polla Chilena con este pozo, que es el tercero más grande de la historia, los ánimos están cada día más elevados. Así lo relata el gerente comercial, Patricio González quien además recuerda con alegría lo que Loto ha significado para la vida de tantas personas a lo largo de los años.

“Cada vez que vivimos jornadas de acumulación, recordamos a ganadores anteriores como, por ejemplo, don Juan, un recién jubilado de 65 años que ganó más de mil millones de pesos y cumplió su sueño de viajar con sus 12 nietos a Disney. Sueño que, gracias a su perseverancia de fiel jugador, se hizo realidad para él y su familia”, cuenta este ejecutivo que ha tenido la fortuna de ver pasar por las oficinas de Polla a tantas y tantos felices ganadores. “Al ver sus rostros iluminados, comprobamos cómo Loto transforma vidas”, concluye con emoción.

Para el próximo sorteo, que se realizará mañana jueves 19 de octubre a las 21:00 horas, la categoría Loto Clásico, estima repartir un pozo también excepcional de 5 mil 700 millones de pesos, mientras que el Recargado tiene 1 mil 650 millones de pesos estimados y la Revancha y Desquite, 280 y 350 millones respectivamente. Por su parte, los Jubilazos tienen premios equivalentes a sueldos mensuales de 1 millón y 500 mil pesos por 20 y 50 años.

Para el próximo sorteo los pozos estimados a repartir son los siguientes:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.