Massa y Milei inauguran campaña electoral argentina con duro cruce en redes sociales

El ultraderechista y ultraliberal Javier Milei dio la sorpresa al ser el candidato más votado en las elecciones primarias a la Presidencia de Argentina.

Este domingo ha comenzado oficialmente la campaña para las elecciones generales argentinas previstas para el 23 de octubre y dos de los principales candidatos, Sergio Massa y Javier Milei, han protagonizado ya un duro cruce en redes sociales.

El actual ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, se ha referido a la propuesta de Milei de dolarizar la economía: «Cuando se habla de dolarización cobarde, que es hacer circular las dos monedas, todos sabemos que la más fuerte se come a la más débil».

«Las tasas destruyen los procesos industriales porque, como no sos el emisor de tu moneda, no sos el que define la tasa de interés», ha argumentado.

En respuesta, Milei ha calificado de «horrores» las palabras del candidato oficialista. «La tasa de interés es un mecanismo de coordinación intertemporal que existe porque existe el tiempo. La misma surge de la interacción entre ahorro e inversión. Es más la tasa de interés es el precio relativo de los bienes presentes respecto los futuros», ha apuntado el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Massa a su vez ha respondido a Milei recordándole su postura en lo que respecta a la venta de órganos. «Horror es que quieras permitir la venta de órganos. La vida de la gente no tiene precio», dijo.

El ultraderechista y ultraliberal Javier Milei dio la sorpresa al ser el candidato más votado en las elecciones primarias a la Presidencia de Argentina, las PASO, celebradas el pasado 13 de agosto.

Milei logró el 30,14 por ciento del apoyo, que equivale a más de 7 millones de votos, mientras que la coalición opositora Juntos por el Cambio obtuvo el 28,27 por ciento (más de 6,5 millones de votantes) y el peronista Unión por la Patria logró el 27,19 por ciento (unos 6,3 milllones de votos). (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista