Fanáticos a la espera tras anuncio de nuevo álbum de Rolling Stone

El anuncio del próximo fonograma salió luego de una campaña de comunicación que promovió en fachada de lugares famosos de ciudades en diferentes países, incluidas Londres, París y Nueva York, una versión brillante y dentada del reconocido logotipo de la agrupación: boca y lengua.

 

Los fanáticos de The Rolling Stone esperan hoy la salida de “Hackney Diamonds”, el nuevo álbum de la legendaria banda británica, que vendría a ser el primero con canciones inéditas desde hace 18 años.

El anuncio del próximo fonograma salió luego de una campaña de comunicación que promovió en fachada de lugares famosos de ciudades en diferentes países, incluidas Londres, París y Nueva York, una versión brillante y dentada del reconocido logotipo de la agrupación: boca y lengua.

La alerta hizo que sus seguidores se reunieran en las afueras del teatro Hackney Empire, en esta capital, el pasado 6 de septiembre, donde los Stone fueron entrevistados por Jimmy Fallon, el presentador de “The Tonight Show”, ante un público de periodistas y fanáticos conectados a través de Internet.

En el intercambio, Mick Jagger, de 80 años; Keith Richards, de 79; y Ronnie Wood, de 76, ofrecieron detalles sobre su nueva propuesta discográfica desde “A Bigger Bang”, de 2005, que llega con “Angry” (Furioso), como título del primer sencillo.

Durante la cita se proyectó el video del tema, donde la actriz Sydney Sweeney, famosa por su papel en la serie Euforia, aparece cantando y bailando por el Sunset Boulevard de la ciudad de Los Ángeles montada en un convertible rojo, mientras vallas publicitarias animadas muestran a los Stones en diversos momentos de su trayectoria artística.

Grabado entre diciembre y enero en estudios de diferentes países, el álbum cuenta con la banda y uno de sus ex miembros, Bill Wyman, además de una constelación de estrellas invitadas como Lady Gaga, Paul McCartney y Stevie Wonder y la producción de Andrew Watt. (Prensa Latina)

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El Periodista