Rusia denuncia nuevos ataques ucranianos contra varios puentes en Crimea
Las autoridades rusas dicen haber constatado el lanzamiento de 12 misiles ucranianos, nueve de los cuales han sido derribados por sus defensas.
Las autoridades rusas han denunciado una serie de ataques ucranianos en las últimas horas contra los puentes de los numerosos estrechos que conectan la península de Crimea con el sur continental de Ucrania, de momento sin víctimas que lamentar.
El gobernador ruso de Jersón, Volodimir Saldo, ha registrado ataques en el puente del estrecho de Tonky, donde «formaciones armadas del régimen criminal de Kiev» han «abierto fuego contra el puente que conecta la ciudad de Henichesk con la Punta de tierra de Arabat», el cordón litoral desde el continente hasta Kerch, en Crimea.
Saldo, en su cuenta de Telegram, ha constatado el lanzamiento de 12 misiles ucranianos, nueve de los cuales han sido derribados por las defensas rusas.
Saldo también ha denunciado ataques con misiles en el puente de Chonhar, «dañado por un cohete» que ha causado daños en la carretera, aunque no hay víctimas que lamentar.