La esperada “Saw X: El juego del miedo”, de la famosa saga de terror, revela sus primeras imágenes
A través de un escalofriante tráiler, los fanáticos de la franquicia y los amantes del cine de horror podrán comenzar a acercarse a la película que llegará a salas chilenas el 28 de septiembre.
Todo comenzó el año 2004 con “El juego del miedo” (“Saw”), película sangrienta que presentó a un misterioso sádico conocido como Jigsaw. Luego vinieron las partes II (2005), III (2006), IV (2007), V (2008), VI (2009), “Saw 3D” (2010), “Jigsaw” (2017) y “Espiral: El juego del miedo continúa” (2021).
Ahora es el turno de “Saw X: El juego del miedo”, nuevo episodio de una franquicia que se ha convertido en uno de los principales referentes del cine de horror de los últimos tiempos y que lentamente va revelando sus misterios. Es una oferta ideal para los seguidores de la apuesta y también para los admiradores de sagas terroríficas como “Scream”, “Anabelle”, “Chucky” y “Jason”, entre otras.
Dirigida por Kevin Greutert, quien se hizo cargo de “Saw VI” y “Saw 3D”, el regreso a la pantalla de “El juego del miedo” representa una vuelta a los orígenes, ya que la trama se instala entre las partes I y II.
“Saw X: El juego del miedo”, distribuida por BF Distribution, se estrenará en salas chilenas el próximo 28 de septiembre, al mismo tiempo que en Estados Unidos y el resto del mundo.
Como adelanto, se da a conocer un tráiler que da cuenta del alto nivel de intensidad de la película más perturbadora de toda la colección.
Un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer –solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.
De esta manera, “Saw: El juego del miedo” aumenta el horror y los litros sangre en beneficio de un espectáculo de cierre de alto nivel. Una obra imperdible para los amantes del género.