Jump City Park anuncia último fin de semana en Chile
El parque inflable de 3 mil 500 metros cuadrados cierra sus puertas mañana 23 de julio.
Bajo el slogan “pégate un salto con Jump City Park”, los productores del evento hacen una invitación a los chilenos que estaban deseosos de espacios que ofrecieran sana diversión para toda la familia.
El parque abarrotó sus funciones y el público no ha dejado de llegar hasta un costado del Mallplaza Oeste, atraído por las gigantescas carpas que anuncian su presencia.
CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO
El denominado ”parque inflable más grande del mundo” tiene una superficie total de 3 mil 500 metros cuadrados y está integrado por dos carpas de mil 500 metros cuadrados cada una. En estas se ubican dos inflables diseñados para que, tanto adultos como niños, puedan ingresar al lugar y saltar, trepar, deslizarse y bailar durante 50 minutos de alta intensidad.
Y «Arriba El Telón», la productora de eventos que trajo este espectáculo a Chile, ha cumplido con las normas sanitarias y de seguridad necesarias para que los asistentes al parque puedan disfrutar de él con confianza y tranquilidad.
Pensando en esto, solo se permite el ingreso al lugar de niños y niñas desde los 3 años cumplidos y los pequeños de 3 a 6 años de edad, tienen que ser acompañados por un adulto responsable. Además, el juego no es apto para embarazadas y personas con problemas cardíacos.
FIN DE SU ESTADÍA
Jump City Park llegó a Chile el 17 de junio y la recepción de los chilenos fue tal, que los productores del evento decidieron extender su permanencia en nuestro país hasta el 23 de julio. Así, este sábado y domingo será su último fin de semana.
El evento se presenta en Mallplaza Oeste desde el 17 de junio, de lunes a domingo, de 10:30 y 21:00 hrs., con un último bloque en venta a las 20:00 hrs.
Las entradas pueden ser adquiridas ingresando a www.entrekids.cl, cuyo precio va desde $7.990 para el «inflable más grande del mundo» y desde $4.500 para los juegos exteriores.