DiDi presenta el concepto de un robotaxi que ayuda al pasajero con las maletas

La empresa desarrolla operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá y Perú, así como Australia, Egipto, Japón, Nueva Zelanda y Rusia.

El conglomerado chino DiDi, que opera la plataforma de movilidad más grande del mundo, presentó este jueves el concepto de un robotaxi capaz de cargar piezas de equipaje en el maletero, según el diario ThePaper.

El nuevo concepto, DiDi Neuron, dispone de un brazo robótico para ejecutar tareas dentro y fuera del auto, por ejemplo, ayudar a los pasajeros a recoger botellas de agua o meter cosas en el maletero. Además, el robotaxi dispone de un sistema interactivo con gran pantalla.

DiDi Global se autodefine como «la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo». Actualmente ofrece una amplia gama de servicios por aplicación en 18 países a lo largo de Asia Pacífico, América Latina, África y Rusia y cuenta con más de 550 millones de usuarios.

Las soluciones de movilidad de DiDi incluyen transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos, entrega de comida y servicios financieros, entre otros.

La empresa desarrolla operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá y Perú, así como Australia, Egipto, Japón, Nueva Zelanda y Rusia.

(Sputnik)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista