Se reestrena la saga John Wick en cines

Antes del estreno de la esperada "Jonh Wick 4" protagonizada por Keanu Reeves, programado para el 23 de marzo, se podrán ver las tres precuelas los días 13, 14 y 15 de este mes en todas las cadenas de cine.

Ha sido una espera larga y llena de expectativas que finalmente llegará a su fin el 23 de marzo cuando la esperada “John Wick 4” llegue a salas de Chile y el mundo. Pero antes, los productores y distribuidores del filme tienen una nueva sorpresa para los fanáticos tras la exitosa “WickWeek” que, durante 5 días, regaló material exclusivo.

Lo que viene ahora es una maratón de John Wick que contará con la proyección de las tres precuelas durante los días 13, 14 y 15 de marzo en todas las cadenas de cine del país. Una oportunidad única para volver a ver las aclamadas películas en pantalla gigante.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

LAS PELICULAS


“John Wick” (2014)

Este primer blockbuster renovó el género a fuerza de intrigas, asombrosas escenas de acción, proezas automovilísticas, actuaciones con carisma y una historia de venganza que introdujo al personaje principal: un asesino a sueldo retirado de Nueva York que se venga de los gángsters que destruyeron dramáticamente su vida.  “Una de las películas de acción más excitantes y viscerales que se ha visto en siglos”, opinó Chris Nashawaty de Entertainment Weekly. Se podrá ver el 13 de marzo.

“John Wick 2” (2017)
John Wick se ve obligado ahora a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. “Reeves no decepciona, habita completamente a Wick canalizando su ira sobre las injusticias de la vida a través de una interpretación intensamente concentrada”, escribió Justin Lowe en The Hollywood Reporter.
Se podrá ver el 14 de marzo.

“John Wick 3” (2019)
John Wick regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. “Una locura épica que expande el Wickiverso de manera satisfactoria. Está claramente pensada para hacer las delicias de sus aficionados acérrimos”, destacó John DeFore en The Hollywood Reporter. Se podrá ver el 15 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista