Twitter ofrecerá una opción de suscripción más cara que no tendrá anuncios

Los ingresos diarios de la plataforma han caído un 40% respecto al año anterior, y se han retirado más de 500 inversionistas de anuncios, según ha compartido The Information.

El propietario de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que habrá una opción de suscripción «de mayor precio» para aquellos usuarios que quieran tener una versión del servicio sin anuncios. Musk ha criticado que los anuncios son «demasiado frecuentes» y «demasiado grandes» en la red social, por lo que ha asegurado que están tomando medidas para «abordar ambos» problemas durante las próximas semanas.

Principalmente, la medida se enmarca en el contexto de una pérdida del 40% en los ingresos diarios de la plataforma con respecto al año anterior, y uno de sus negocios centrales, el de los anuncios, está en riesgo con la retirada de la inversión de más de 500 anunciantes, según ha compartido The Information. Por el momento, busca sortear la situación con la implementación de planes de pago, como Twitter Blue, que da acceso a funciones adicionales, o la versión para empresas.

De esta manera, se espera que de la mano con la nueva suscripción, rediseñen este contenido para que sea menos intrusivo y más atractivo para la comunidad audiovisual, como ha asegurado en respuesta a un usuario, Elon Musk.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista