Policía italiana localiza un segundo escondite del mafioso Matteo Messina

Este jueves, los investigadores han localizado un segundo apartamento, a unos 400 metros del primero, y en el que según la agencia AdnKronos Messina se había hecho construir un búnker.

Las autoridades italianas han localizado este miércoles una segunda vivienda vinculada al líder de la Cosa Nostra Matteo Messina Denaro, detenido el lunes en una clínica de Palermo a la que acudía periódicamente para someterse a un tratamiento contra el cáncer.

Las primeras pistas tras la detención de Messina llevaron a la Policía a una vivienda en Campobello di Mazara donde localizaron artículos de lujo pero no armas, ni tampoco documentos que pudiesen incriminar a la red que lideraba quien fuese prófugo durante 30 años.

Este jueves, los investigadores han localizado un segundo apartamento, a unos 400 metros del primero, y en el que según la agencia AdnKronos Messina se había hecho construir un búnker. Uno de los objetivos de estos registros es precisamente determinar si hay algún escondite en estos refugios donde puedan ocultarse pruebas.

Para ocultarse de las autoridades, Messina había tomado prestado la identidad de Andrea Bonafede, propietario de la primera casa localizada por las fuerzas de seguridad e investigado también en este caso. La Fiscalía también examina el papel del médico que favoreció que el capo pudiese ser tratado contra el cáncer en una clínica privada de la capital de Sicilia. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista