“Papá al rescate” se consolida como marca del cine familiar

La película decidió celebrar su nueva marca, llevando más de 50 mil personas al cine en tan solo su primer fin de semana en cartelera: liberando una escena que ratifica su carácter masivo y transversal.

“Papá al rescate” se convirtió en un suceso inédito en el cine nacional en los últimos tres años, luego de un fin de semana que acumuló más de 50 mil espectadores. La particularidad de la cinta fue llenar las salas de familias con niños menores de edad, que en consecuencia, está catalogada para todo espectador, permitiendo que por primera vez una comedia nacional sea apta y recomendada para ver en familia completa.

La comedia nacional, protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín, liberó una escena que ratifica su carácter masivo y transversal, con un humor cercano y familiar que ha permitido que la película se convierta de forma exitosa entre las preferencias de los espectadores en las salas de cine.

“La constatación de ver en las salas de cine a familias completas, niños y niñas riéndose con sus papás con destacados y queridos actores nacionales y una comedia local, es algo que no hemos experimentado mucho en la industria. Suelen hacerse muchas películas para adultos o exclusivamente para menores de edad, pero no proyectos que busquen reunir a las familias en algo con lo que ambos pueden entretenerse de igual forma”, comentó el productor ejecutivo de la cinta, Sebastián Freund. 

Durante el primer fin de semana, Benjamín Vicuña, uno de los protagonistas de la cinta, fue a ver “Papá al rescate” junto a sus hijos. “Es la primera vez que puedo ir al cine con todos mis hijos, es un regalo enorme ver la película en familia y la primera vez que lo puedo hacer con todos juntos”, destacó el actor, quien asistió a un complejo de cine en Santiago con su hija, sus hijos, su mamá y su sobrina para ver en familia el filme que protagoniza.

“Papá al rescate”, la comedia nacional, ya se puede ver en todos los cines del país.   

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista