Djokovic podría perderse nuevamente los Masters 1000 de Indian Wells y Miami
Estados Unidos no dejará que entren extranjeros que no estén vacunados contra el Covid 19, restricción que complica la participación del serbio número 5 de la ATP.
Novak Djokovic vuelve a tener complicaciones por no estar vacunado contra el Covid, ya que Estados Unidos informó que los extranjeros que no estén inmunizados no podrán ingresar al país hasta el 10 de abril de 2023. Con esto, el tenista serbio no tendrá la opción de competir en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami que se disputarán en marzo.
El tenista número 5 del ranking ATP, volverá a tener los problemas en los que se envolvió en 2022, dado que en la temporada pasada el serbio fue deportado de Australia, donde no pudo disputar el primer Grand Slam del año. Además, se quedó fuera de los torneos estadounidenses, incluido el US Open.
No todo son malas noticias para el máximo ganador de Masters 1000, debido a que Australia cambió sus restricciones y con esto podría ingresar al país a jugar el Australian Open, torneo que ha ganado en nueve ocasiones.