Shakira convierte tema con Bizarrap en el mejor estreno latino en YouTube

La canción alcanzó más de 41 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Shakira logró el mejor estreno latino en YouTube alcanzando las más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta este momento ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

La ‘session 53’ con Bizarrap ha mejorado varias cifras de lanzamiento en estas primeras 24 horas, incluidas las logradas por cualquier tema del artista argentino. En YouTube, con 16 horas transcurridas, ya registra 253.256 comentarios.

La canción es tendencia número uno en esta plataforma en Chile, pero también en Twitter, con ‘Shakira y Bizarrap’, ‘RIP Piqué’ o ‘Clara-mente’ entre los trending topic. El tuit de Bizarrap anunciando el lanzamiento junto a un fragmento de la canción cuenta con casi 8 millones de reproducciones.

Además, ha sido retuiteado por 85.000 usuarios (incluida la propia Shakira), con más de 10.000 comentarios y 439.500 ‘favoritos’. En Instagram, el vídeo subido por el productor argentino ya cuenta con 6,5 millones de ‘me gusta’ y más de 275.000 comentarios.

La canción fue anunciada a los fans con un mensaje que surcó los cielos de Miami en Estados Unidos y en Mar del Plata en Argentina con un adelanto de la letra que decía: «Una loba como yo no está pa tipos como tú».

El tema hace referencia a la infidelidad del exmarido de la colombiana, el catalán Piqué, con alusiones directas al jugador y a su nueva pareja.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista