4 aromas y perfumes ideales para esta primavera
¿Buscar los perfumes ideales para esta temporada de primavera y verano? Quédate leyendo y descubre las fragancias más utilizadas.
Cambiar de estación conlleva aplicar ciertas transformaciones en tu rutina. Ello es debido, a que la ropa que utilizabas en invierno, ya no será apropiada para la primavera, puesto que necesitarás prendas más ligeras y frescas. Lo mismo ocurre con los perfumes.
Para la época primaveral, donde las temperaturas empiezan a subir, lo ideal es que guardes esa fragancia cálida y saques los aromas que evocan a esta colorida estación. Así que, no lo dudes más y lee el siguiente listado para que estrenes un nuevo perfume.
4 aromas perfectos para utilizar en primavera
¿Estás buscando el aroma ideal para llevar esta temporada? Conoce a continuación las fragancias apropiadas:
1. Cítricos
Nada dice primavera más que un aroma refrescante y aromático como el de los cítricos. Puedes encontrar fragancias donde las notas tengan limón, lima, naranja o mandarina, las que te darán ese toque único que refleja alegría y versatilidad.
Puedes utilizar perfumes con aroma cítrico diariamente, ya que, por lo general, no suelen sufrir cambios con las altas temperaturas. Además, no son empalagosos, por ende, puedes usarla en centros públicos, universidad, supermercados, oficinas, cualquier tipo de transporte y más sitios.
2. Florales
Por otro lado, están las fragancias con notas florales. Son ideales para esta temporada, puesto que es donde todas las plantas florecen y muestran sus colores, por consiguiente, si tienes un perfume en esta línea, estarás a tono con la estación.
Los aromas que predominan esta temporada es las lavandas, las rosas, los azahares, los geranios, las violetas, los jazmines y los tulipanes. Sin embargo, hay un sinfín de esencias que puedes encontrar en el mercado, solo debes buscar y probar ¡De seguro encontrarás una que te encante!
3. Frutales
La primavera es sinónimo de fruta. Manzana, kiwi, pera, fruto de lichi, melón y los que más se utilizan, frutos rojos; son parte de las frutas más utilizadas en perfumes que logran proyectar frescura y naturalidad.
Destacan por ser aromas femeninos y son especiales para las tardes de primavera y verano, ya sea para ir a actividades sencillas, como ir a pasear a tu mascota o a una tarde con amigos, puesto que estos perfumes son muy agradables al olfato.
4. Amaderado
Si quieres transportarte directamente al bosque, tienes que utilizar perfumes amaderados. Estos aportan una gran frescura, ideal para esta temporada, pues el cuerpo tiende a sudar más de lo acostumbrado en épocas frías.
Usualmente, se usa el sándalo y el espino blanco, aunque dependiendo la fragancia podrás encontrar cedro o roble.
Se recomienda usar estos aromas de día y de noche, no obstante, no son para el diario. La mejor manera de llevar estos perfumes es en cualquier ocasión especial que tengas, ya sean eventos o fiestas importantes, ya que en el día te aportan frescura, mientras que en la noche te dan calidez.
Más allá de tu decisión, debes saber que estos 4 aromas van excelente para la primavera. Ahora te toca elegir el que mejor vaya contigo, tu personalidad y el estilo que tienes, de esa manera, los perfumes serán tu mejor complemento para utilizar diariamente.