Con un Movistar sold out, se llevó a cabo el primero de los dos conciertos que Marc Anthony agendó en nuestro país y que forman parte de su gira “Viviendo Tour”· A las 21:17 horas se inició la gran fiesta del boricua, quien tras una breve introducción apareció en la cima de una escalera al centro del escenario y puso de pie a los y las miles de asistentes que se dieron cita en el Movistar Arena.
“Pa´lla voy” canción con la que dio inicio a esta esperada noche y que también da título a su nuevo disco, fue coreada y bailada por los asistentes quienes inmediatamente hicieron del recinto una verdadera fiesta. El momento de saludar en medio de gritos al público fue con la canción “Hasta ayer” en la cuarta canción del setlist.
Marco Antonio Muñiz Rivera (verdadero nombre del cantante) comenzó a entonar junto a los sones de su poderosa banda, una verdadera ráfaga de éxitos que forman parte del intenso show. El Arena Movistar terminó transformándose en una verdadera olla a presión que en repetidas oportunidades reventó con gritos y bailes de la fanaticada.
El ídolo de la música latina agotó rápidamente los tickets para su primer show en Chile, lo que generó una nueva apertura en la venta de entradas para este segundo concierto que se llevará a cabo hoy desde las 21 horas.