Lollapalooza llegará a millones de chilenos a través de transmisión en vivo de VTR

Con la idea de acercar el festival de música, sobre todo a aquellos que viven en regiones, una vez más, la compañía emitirá sus shows por las señales HD 701 y 702.

Tras dos versiones suspendidas por la pandemia, junto con el regreso de una nueva edición de Lollapalooza en Chile, también una vez más el evento en vivo podrá llegar a muchos más chilenos, independiente de la región en la que vivan, gracias a la transmisión que realizará VTR. 

Lollapalloza, creado por el músico estadounidense Perry Farrell, es una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo, que vuelve al país este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, celebrando su décimo aniversario y en un nuevo recinto, el Parque Bicentenario de Cerrillos.  

Para disfrutar este gran hito de música y cultura, VTR dispondrá de dos señales HD para que más de 3.8 millones de clientes puedan verlo en vivo desde Arica a Coyhaique a través del canal 701, que mostrará el escenario principal, y el canal 702, que irá rotando para mostrar imágenes de los otros escenarios. La transmisión también contará con un programa especial de entrevistas y notas, conducido por Matilda Svensson. 

Además, los usuarios de la compañía cableoperadora líder en el país, podrán revivir el festival cuántas veces quieran durante todo el año a través de su plataforma on demand VTR+ y su app VTR Play. Y las personas que no son clientes podrán disfrutarlo en el sitio www.vtreslollacl.cl.

“VTR lleva a la pantalla de millones de chilenos los grandes espectáculos del mundo, y quisimos ser parte nuevamente de este gran evento porque queremos que nuestros usuarios vivan, a través de nuestras señales HD y aplicación móvil, esta simbólica versión 2022 tras la suspensión por la pandemia. Nos estamos reencontrando después de dos versiones suspendidas, pero sabemos que no todos pueden asistir, y a ellos queremos llegar, sobre todo a las personas de regiones”, explica Virginia Moure, subgerente de marketing masivo VTR.   

Así, toda la música y la mística de Lollapalooza podrán estar al alcance de más chilenos, pero desde la comodidad de su hogar, a través de cualquier dispositivo. Con esta transmisión, además, VTR acerca el Festival a los que viven en regiones y están a varios kilómetros de la comuna de Cerrillos. Desde 2015, la compañía transmite en vivo el evento y fue en 2019 cuando se registró un récord de cifras de audiencia, dado que más de cuatro millones de personas pudieron seguir las transmisiones de los tres días de música al aire libre. 

Asimismo, la compañía, nuevamente tendrá el VTR Stage, el que este año recibirá a artistas como The Strokes, Machine Gun Kelly, LP, Kramer y Drefquila. Y, en paralelo, se realizarán distintas y grandes activaciones sorpresa para los asistentes, enfocadas mayormente en los más pequeños y los fanáticos de la música. 

La transmisión y acceso universal a ver Lollapalooza, va en línea con la propuesta de VTR de siempre entregar la mejor experiencia de entretención, y por eso hace solo unos días la empresa anunció la llegada de nuevos canales a su parrilla de canales: Dreamworks, Senpai TV, Universal, Studio Universal, SyFy, Love Nature, Food Channel, Mega M&S y TVN M&S, REC TV, TNT Sports 3 y ViaX.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista