Refrescante, efervescente y fiel al sabor original: La nueva versión de uno de los cócteles más famosos del mundo, llega en un formato ·Ready to Drink·, llamado #MylaSpritz.

MYLA, la innovadora marca de espumantes se atrevió a dar un nuevo paso, esta vez, para los amantes de uno de los cócteles tendencia alrededor del mundo, los mismos quienes gozan de los detalles prácticos, la elegancia y vanguardia.

MYLA SPRITZ, nace de la necesidad de evitar todo el proceso de preparación que requiere este trago, que de por si es complicado, ya que incluye 3 ingredientes que los consumidores no quieren andar llevando para sus fiestas o juntas.

Es por esto, que la solución es MYLA SPRITZ, versión que “permite disfrutar de un buen spritz, en todos los lugares, de forma mucho más cómoda y práctica, sin tener que compartir con alguien o tener que llevar todas las botellas”, ejemplifica Consuelo Rojas, Brand Manager de la marca.

La nueva versión de este cóctel se presenta en una lata de 350ml con un diseño único y vanguardista, 9º de alcohol y en un formato que está listo para disfrutar, solo necesitas una copa y mucho hielo para vivir la experiencia de este producto.

El nuevo must que arrasará en primavera/verano, se encuentra disponible en www.MiCoca-Cola.cl y en supermercados Tottus y Lider.

Encuentra más detalles en el Instagram de la marca: @myla_cl.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista