Unión hundió aún más a Wanderers en Valparaíso

Los rojos, que jugaron los últimos 30 minutos con 10 hombres por la expulsión del goleador Cristián Palacios, se impusieron por 2 a 1 al local.

Wanderers suma apenas 2 puntos en 17 fechas y hoy sufrió una nueva derrota como local ante Unión Española, por 2 goles a 1.

Los caturros, con nueve canteranos en cancha, manejaron los primeros 25 minutos y se fabricaron varias ocasiones de gol, abriendo la cuenta Dipp, tras una serie de rebotes en el área hispana. De ahí en más, sin embargo, fueron los rojos los que impusieron su juego, logrando el empate a través de Lemmo a los 33.

En el segundo tiempo, los hispanos lograron el 2 a 1 a los 56, a través del juvenil Acevedo y controlaban el partido con comodidad, hasta que una torpeza del su goleador, Cristián Palacios, los dejó con 10 hombres, faltando media hora para el final.

Wanderers, sin ideas y con el fantasma que se le aparece a quien no le salen las cosas, buscó desordenadamente el empate, pero no logró generarse una ocasión de gol, a pesar de que el juez le otorgó largos 8 minutos de descuento.

Con este resultado, Unión vuelve a meterse entre los 7 primeros y los caturros se hunden aún más en la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Cristián Garay

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Luis García, Daniel González, Francisco Alarcón (62’ José Manuel Aja), Felipe Alvarado (72’ Byron Bustamante), Juan Carlos Soto (80’ Aldrix Jara), Matías Marín, Martín Villarroel, Facundo Kidd (62’ Gabriel Rojas), Sebastián Ubilla, Ronnie Fernández. DT. Emiliano Astorga.

Unión Española (2): Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera, Luis Pavez Contreras, Víctor Felipe Méndez, Ignacio Lemmo (77’ Rubén Farfán), Diego Acevedo (90 ‘2 Mario Larenas), Cristian Palacios, Bastián Yáñez. DT. César Bravo.

Goles: 1-0, 26’ Facundo Kidd; 1-1, 33’ Ignacio Lemmo; 1-2, 56’ Diego Acevedo.

Expulsado: Cristián Palacios (61’).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista