Margera demanda a Paramount y al director de Jackass Forever
El actor, mediático y skater Bam Margera presentó hoy una demanda contra Paramount, su compañero de elenco Johnny Knoxville y el director Spike Jonze, alegando que fue despedido injustamente de la próxima cuarta entrega de la franquicia cinematográfica "Jackass".
Margera, una de las estrellas de la serie de televisión original (creada en 2000 para la cadena MTV) y las películas posteriores, fue despedido luego de que supuestamente diera positivo por consumo de anfetaminas, violando los términos de un «acuerdo de bienestar» que firmó con los productores de la película.
Según su demanda, Margera señaló que lo obligaron a firmar el «acuerdo de bienestar» mientras estaba, en 2019, en una de sus tantos períodos de rehabilitación por adicciones.
El acuerdo requería pruebas regulares de drogas y alcohol, así como un régimen de medicamentos recetados, pero según la demanda difundida hoy por el portal Variety, se alegó que fue víctima de sus problemas de salud mental.
“El trato inhumano de Paramount hacia Margera no puede ser tolerado. Margera fue obligada a soportar tortura psicológica en forma de un Acuerdo de Bienestar falso, y luego finalmente fue despedida por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los Demandados hacia él», se especificó en la presentación judicial.(Télam)