Alto del Carmen y su nueva imagen

El pisco de la Cooperativa Capel renueva su imagen haciéndola más amigable con el medio ambiente, moderna y de mejor calidad.

En su búsqueda por llevar adelante prácticas que reduzcan el impacto ambiental, Capel sigue trabajando en sus productos para generar una mayor conciencia ecológica. Por eso hoy, con Alto del Carmen, han propuesto reemplazar sus etiquetas de plástico por la de papel. Además, han eliminado el estuche del formato verde que es uno de los más vendidos de su línea de productos, dejando solamente aquellos que son 100% reciclables, en el portafolio de 40°.

El cambio de imagen, parte por iconizar el logo con un cóndor de origami propio de Alto del Carmen, aumentar la visibilidad de la marca en sus empaques e innovar en las etiquetas y estuches con colores más llamativos, texturas y acabados de primera calidad, que buscan fortalecer los pilares de la marca y mejorar la experiencia de consumo.

“Este cambio en la imagen de la marca responde a dos variables principalmente. Por un lado, Alto del Carmen siempre ha sido una marca innovadora y vanguardista por lo que sus empaques y comunicación necesitaban una actualización y una mejor visibilidad en góndola y, por otro lado, el cuidado por el medio ambiente cada vez es más importante y desde Alto teníamos que apoyar esta tendencia”, afirma Consuelo Rojas, Brand Manager de la marca.

Alto del Carmen, cuyo nombre proviene de la comuna homónima ubicada en el sector alto del Valle del Huasco, donde se cultivan las uvas pisqueras, nació hace más de 30 años y hoy cuenta con una amplia gama de productos 100% uvas Moscatel, para los distintos gustos y ocasiones: Especial 35º (750 ml, 1 L y 1.5 L), Roble del Sur 35º, Reservado 40º, Reservado Transparente 40º, Barricas de Selección 40º, Etiqueta Negra 40º y Cumbre 40º.

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El Periodista