Critican al Washington Post por cambiar un titular para reproducir teorías de filtración de laboratorio
Los críticos han acusado al Washington Post y otros medios de comunicación estadounidenses de tratar la teoría con fines políticos, mientras que el origen del virus aún se está investigando, agrega el informe.
El Washington Post ha recibido críticas después de hacer un cambio en una historia el año pasado que desacredita la teoría de la conspiración de que la COVID-19 podría haberse originado en un laboratorio, según un medio ruso.
El artículo del Washington Post se publicó por primera vez en febrero de 2020 después de que el senador estadounidense Tom Cotton tuviera una entrevista con Fox News. Originalmente el titular decía: «Tom Cotton sigue repitiendo una teoría de la conspiración del coronavirus que ya fue desacreditada», pero luego se cambió para rechazar el enfoque original, dijo el martes el sitio web de Russia Today (RT).
Los críticos han acusado al Washington Post y otros medios de comunicación estadounidenses de tratar la teoría con fines políticos, mientras que el origen del virus aún se está investigando, agrega el informe. (Xinhua)