Paula Narváez, precandidata presidencial del PS, sumó hoy el apoyo del ahora ex candidato y actual diputado del Partido Liberal, Pablo Vidal, quien declinó sus aspiraciones para apoyar a la ex ministra de Estado.
Según Vidal, el próximo Gobierno «debe ser liderado por una mujer, por ello nos subimos a la candidatura de Paula», involucrando al Partido Liberal y el pacto Nuevo Trato.
Narváez, tras agradecer el apoyo de Vidal, Natalia Castillo y Vlado Mirosevic, reiteró que su comando «siempre ha planteado primarias «lo más amplias posibles».
«Estoy honrada de que estos nuevos liderazgos jóvenes apoyen a nuestra candidatura», señaló la abandera PS.
Consultada sobre en cuál primaria participará, cuestión que debe ser resuelta antes de la medianoche de hoy, Narváez señaló que serán los partidos políticos los que tomen la decisión. «El tiempo que vivimos exige la mayor unidad de las oposiciones. Este es un partido que escucha todas las opiniones, serán los partidos quienes comunicarán las decisiones», remarcó.
🔴Paula Narváez tras respaldo de @ElnuevoTrato y @Liberales_Chile: "Estoy segura de que esta fusión, lo que significa, es poder llevar adelante un proyecto cada vez más grande, colectivo y con fuerza para las transformaciones que Chile necesita”. #PaulaPresidenta #VamosConPaula pic.twitter.com/UbFYd1y5YT
— Partido Socialista de Chile (@PSChile) May 19, 2021