Metrotren Nos informa nuevos horarios de cierre de operación por ajuste de toque de queda
La empresa destacó que cualquier cambio o información adicional será informada a través de su cuenta oficial en Twitter (@Trencentral) y puso a disposición de los usuarios su call center (600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares) y Whatsapp de atención (+56 9 3919 0571), para resolver dudas o consultas.
Lunes a viernes | Sábado | Domingo |
6 AM a 20:15 horas (desde Alameda)
6 AM a 19:45 (desde Nos) |
7 AM a 20:15 horas (desde Alameda)
6 AM a 19:45 (desde Nos) |
8 AM a 20:15 horas (desde Alameda)
6 AM a 19:45 (desde Nos) |
La empresa destacó que cualquier cambio o información adicional será informada a través de su cuenta oficial en Twitter (@Trencentral) y puso a disposición de los usuarios su call center (600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares) y Whatsapp de atención (+56 9 3919 0571), para resolver dudas o consultas.
Finalmente, Tren Central reiteró el llamado a sus usuarios a mantener la aplicación de medidas de autocuidado, como el uso correcto y obligatorio de la mascarilla durante todo el viaje, así como también, la obligación de portar los permisos de desplazamiento, en los casos que correspondiese, debido a las disposiciones indicadas desde el Ministerio de Salud, con el fin de velar por el correcto cumplimiento de las medidas habilitadas para reducir contagios. Acciones que se suman a la limpieza y desinfección permanente de trenes y estaciones.