¿La gran Zamorano? Blandi seguirá en Colo Colo y peleará por un puesto

No llegaron ofertas por el delantero y será parte del equipo esta temporada

Una de las novelas del momento en Colo Colo es el caso del delantero argentino Nicolás Blandi. Desde Blanco y Negro tenían la intención de buscarle una salida del club, pero ante la falta de ofertas, tendrán que dejarlo en el plantel.

El ex Boca Juniors lleva solamente 2 goles y no tuvo mucha continuidad bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros.“Blandi está buscando la posibilidad de salir. No pudo demostrar sus condiciones”, decía a finales de febrero el entrenador del Cacique, quien además dijo que le dio muchas oportunidades al delantero.

Blandi tenía todo arreglado para llegar a Independiente de Avellaneda, a pedido expreso de su entrenador, Julio Falcioni. Sin embargo, la forma de pago del equipo trasandino no convenció en Macul y la rechazaron.

Luego, se cayó el regreso de Octavio Rivero a Pedreros, lo que dejó a Blanco y Negro sin muchas opciones.

Ante esta situación, Quinteros tuvo que recular un poco al referirse a la situación del ex San Lorenzo, abriendo una puerta si es que el jugador se queda. “Ya hablé con Blandi sobre el tema. No estuvo al nivel para estar en Colo Colo y debe mejorar muchísimo para ser tomado en cuenta si se queda. Yo soy de la idea que todos los futbolistas que pertenece al club es darle el mismo trato”

Nicolás Blandi nació de las inferiores de Boca Juniors, donde debutó en la temporada 2009/10. Luego, fue cedido a Argentinos Juniors, para volver al cuadro boquense 2 años después.

Tras un breve paso por Francia, retornó a San Lorenzo de Almagro, donde tuvo su paso más destacado. Con los “cuervos” consiguió la Copa Libertadores en 2014 y registró un total de 64 goles en 6 años en el Ciclón.

Hoy, es el tercer delantero centro de Colo Colo, detrás de Javier Parraguez e Iván Morales. Blandi buscará imitar lo que hizo Iván Zamorano cuando llegó al Real Madrid y Valdano le dijo que era considerado el quinto delantero. Ya todos saben lo que pasó después.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.