Colo Colo: Gustavo Quinteros está muy molesto con Blanco y Negro por la falta de refuerzos

El técnico del Cacique no está feliz con el manejo de la concesionaria con respecto a las contrataciones

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, está molesto con Blanco y Negro ante la lentitud de la concesionaria en conseguir refuerzos para esta temporada 2021.

Luego de uno de los peores campeonatos en la historia del club, desde Macul quieren dejar atrás la pesadilla del descenso y pelear de una vez por todas por el título del Torneo Nacional. Sin embargo, todo indica que ByN y el ex técnico de Bolivia no han podido llegar a un acuerdo sobre refuerzos.

Según información de RedGol en La Clave, la relación entre Quinteros y los principales dirigentes de la concesionaria se ha desgastado, al punto en que el entrenador no se habla con Harold Mayne-Nicholls, y los mensajes que le envía a Aníbal Mosa no tienen respuesta por parte del presidente de ByN.

“Con el correr de los días se ha ido quebrando la relación entre Gustavo Quinteros y la dirigencia, particularmente sus principales rostros: Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa”, dijo Edson Figueroa, periodista del programa.

“Es más. Ayer me decían, de muy buena fuente, que Gustavo Quinteros no está hablando con Harold Mayne-Nicholls, y que inclusive le envía mensajes al presidente Aníbal Mosa y éste no le responde. Una relación absolutamente cortada”, agregó.

Lo que tiene molesto al ex Universidad Católica es la falta de refuerzos para reemplazar a jugadores claves como Julio Barroso y Esteban Paredes, quienes dejaron el club luego del término del campeonato pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista