Tampa Bay Buccaneers se queda con el título del Super Bowl con público en el estadio
Tom Brady consiguió su séptimo anillo de campeonato (Télam)
El encuentro se disputó en el estadio Raymond James de Tampa, en el estado de Florida, en una edición que presentó características especiales, a raíz de la pandemia del coronavirus.
Alrededor de 22 mil espectadores pudieron presenciar la definición, a partir de los distintos protocolos de higiene y seguridad implementados por el Covid 19. Por ende, se trató de la final con “menor asistencia de simpatizantes en la historia”, según indicó el diario mexicano Récord.
Las gradas restantes estuvieron ocupadas por gigantografías que simulaban ser aficionados o bien personalidades famosas como los intérpretes Eminem, Billie Eilish y Lady Gaga, o el político Bernie Sanders, entre otros.
Tras el encuentro, Tom Brady, de 43 años e histórico «mariscal de campo» (disputó su décimo Super Bowl), se convirtió en el máximo ganador, con 7 anillos conquistados.
«Si quieres llegar a lo más alto, necesitas tener a alguien que conozca el camino. Nosotros lo conseguimos con Tom Brady», expresó en la celebración Joel Glazer, dueño de los Buccaneers, según reprodujo Miami Herald.
«Estoy orgulloso de mis compañeros, tuvimos un mes de noviembre complicado pero el equipo ganó confianza. Esto no tiene comparación, este grupo es fantástico y somos campeones para siempre, no nos lo podrán quitar. Muchas gracias a todos, será estupendo festejar con mi familia», sostuvo Brady.