Festival de cine de Gotemburgo se reinventa con experiencia en isla desierta

El Festival de Gotemburgo, evento cinematográfico y televisivo más relevante de Escandinavia, convertirá su edición anual tradicional en un concurso para participar de una experiencia inmersiva radical en la que una sola persona, durante siete días, podrá ver todas las películas del certamen en una pequeña isla desierta.(Télam)

«Sin teléfono. Sin amigos. Sin familia. Nadie. Aparte de ti y 60 estrenos de películas», anuncia el el tráiler promocional de esta iniciativa que lleva el nombre de «The isolated cinema».

A cambio de esta experiencia inmersiva radical, el elegido o la elegida tendrá a su disposición buena comida, buena bebida, una cómoda cama para descansar, y los filmes que se proyectarán luego durante el festival en su 44ª edición, que se celebrará por primera vez online del 29 de enero al 8 de febrero.

Los interesados en participar pueden enviar su solicitud a través de la página web del festival (https://goteborgfilmfestival.se/).

El «confinamiento» en la isla de Hamneskär, en el faro Pater Noster, tendría lugar del 30 de enero al 6 de febrero, aunque la fecha final podría variar en función de las condiciones climatológicas.

El nombre del ganador o ganadora de la experiencia será anunciado el 19 de enero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista