Justicia argentina ordena hacer autopsia a Diego Maradona
BUENOS AIRES, 25 nov (Xinhua) -- La Justicia argentina ordenó hoy miércoles hacer una autopsia al cuerpo de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, quien murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
Sebastián Sanchi, jefe de prensa de Maradona, confirmó que se abrió una investigación a cargo de la fiscal Laura Capra, de la localidad de Benavídez, jurisdicción donde ocurrió el deceso del ex astro del fútbol.
Maradona, de 60 años, falleció cuando le iban a suministrar un medicamento al sufrir un infarto y no pudo ser reanimado por los médicos que llegaron para asistirlo.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata estaba viviendo desde el 11 de noviembre en el barrio San Andrés, en la localidad de Benavídez, región de Tigre, en la periferia norte de Buenos Aires.
Allí había sido trasladado desde la intervención quirúrgica por un hematoma subdural (derrame en la cabeza) que se le practicó el martes 3 de noviembre en la Clínica Olivos, del barrio Vicente López.
En el expediente judicial trabajarán el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos: Patricio Ferrari y Cosme Iribarren.