Prisión preventiva para imputado tras muerte de Sara Muñoz en cerro Condell de Curicó

El tribunal de Garantía decretó cuatro meses para la investigación de los hechos.

El tribunal de Garantía de Curicó dictaminó prisión preventiva para Sebastián Soto Bravo (24), detenido tras la muerte de Sara Muñoz Farías (26), encontrada sin vida en el Parque Cerro Condell de esta ciudad.

“En estado de ebriedad, llevando como pasajera a la víctima rumbo al cerro Condell, pierde el control y maniobra, y la víctima cae. Producto de la caída, la víctima resultó con un traumatismo de tórax severo que le causó la muerte“, detalló el fiscal Felipe Novoa en la audiencia de formalización.

Imputado en prisión preventiva

El persecutor destacó que tras el accidente el imputado huyó del lugar sin prestar ayuda a la víctima, la que fue hallada sin vida en la ladera del cerro durante la mañana del 22 de septiembre.

Tras la formalización y entrega de antecedentes, la fiscalía pidió la prisión preventiva para el imputado por manejo en estado ebriedad con resultado de muerte y por no prestar auxilio a la víctima tras el accidente, medida que fue confirmada por la magistrada Mariel Molina.

El imputado quedará en prisión preventiva en la cárcel de Cauquenes, fijándose un plazo de investigación de 4 meses. En la misma audiencia se descartó alguna agresión sexual contra la víctima previa a su muerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista