Keep Going Chile y Pisco Capel se unen para una causa a beneficio

Pisco Capel une a 10 grandes artistas nacionales para intervenir 120 botellas Edición Especial 2020. el dinero recaudado será para una causa a beneficio, la tercera campaña de Keep Going Chile.

Comenzó el mes de septiembre, un mes en donde todos los chilenos celebran, disfrutan con amigos, salen a los parques y al aire libre porque comienza la primavera, este año por pandemia lo miramos con otros ojos, un septiembre en el que debemos superar varias adversidades, la pandemia, el desempleo y en general la crisis económica en nuestro país y el mundo.

Es momento que las marcas puedan también generar un cambio y aportar con un granito de arena para hacer un país mejor.

De eso se trata #CAUSACAPEL, iniciativa que cuenta con la participación de 10 artistas chilenos, quienes convirtieron la botella nueva Capel edición especial 2020 en obras de arte, objetos de colección que están a la venta en la página web www.piscocapel.cl/causa hasta el 18 de septiembre de este año.

El monto recaudado se donará a la olla común de Padua del Barrio Matta Sur, en conjunto a Keep Going Chile, una plataforma colaborativa, simple y creativa que nace con la finalidad de ayudar en tiempos de COVID.

«Como Keep Going estamos contentos de continuar nuestro proyecto colaborativo-solidario que nace de la mano de artistas y diseñadores nacionales que han decidido poner su talento al servicio de familias que están pasándolo muy mal debido a la pandemia. Que marcas importantes como Capel hayan decidido unirse a nuestra causa, no solo a través de una donación sino que generando una oportunidad para los talentos nacionales, forma un precedente que esperamos sea un buen ejemplo a seguir para otros». Nos dice Vicky Zamora, Directora de Fundacion Keep Going

Ya se encuentran en la página las 12 botellas de cada uno de los siguientes artistas nacionales: Alejandra Acosta, Cortegraff, Burhoy, Amorfo, Mima Zamall, Colomba ilustra, TATUAJES PARA COLOREAR, Maria Jesús Contreras, Ampato y 888VELEN.

“Capel siempre se ha caracterizado por ser un pisco auténtico chileno y en estos momentos tan difíciles que vivimos como país, es la oportunidad para poder ayudar a artistas nacionales en sus proyectos y al mismo tiempo a familias chilenas, para que puedan disfrutar de un buen momento, en la época más importante del año que son las fiestas Patrias” menciona Consuelo Rojas, Brand Manager de la marca.

No te quedes sin tu botella de colección y se parte de esta gran #CAUSACAPEL entérate más desde el Instagram de @piscocapel y @keep.going.chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista